Noticias

Localizan con vida a policías secuestrados tras balacera en comandancia de Moctezuma, San Luis Potosí

Los cuatro elementos fueron privados de la libertad, luego de que un grupo armado desató un tiroteo a la comandancia e incendio patrullas

Especial

Los cuatro policías municipales de Moctezuma, que fueron privados de la libertad durante la madrugada del martes, fueron localizados en el municipio de Villa Hidalgo por agentes de la Guardia Civil Estatal, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí.

Te puede interesar: Grupo armado balea comandancia, quema patrullas y secuestra policías en San Luis Potosí

La dependencia detalló que personal de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional colaboraron en conjunto para la localización y rescate de los agentes municipales.

Twitter (@AlvelaisPerez)

Los policías municipales de Moctezuma “se encuentran sanos y salvos”, informó la SSPC.

Puedes revisar: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop

Además, informó que se continuará con las indagatorias para dar con los responsables de estos hechos violentos que tuvieron lugar en la zona del Altiplano.

Cabe recordar que la madrugada del martes un grupo armado atacó a balazos la comandancia en el municipio de Moctezuma, le prendió fuego a dos patrullas y sustrajo a los cuatro policías, quienes estuvieron en calidad de no localizados durante más de 24 horas.

También puedes leer: Enfrentamiento armado deja 13 muertos y cuatro detenidos en San Luis
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos