Mundo

Toril: "Tenemos nivel y muchas posibilidades, jugamos en casa"

El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, destacó el crecimiento de su equipo en esta pretemporada antes de afrontar la fase previa de la Liga de Campeones 2022-23, que arranca este jueves frente al Sturm Graz austríaco, y afirmó que han dado un paso "adelante" y cuentan con "muchas posibilidades" de lograr el billete.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Para ello, las merengues deberán superar al Sturm Graz en primer término y después, en caso de victoria, al ganador del Manchester City-Tomiris-Turan. Todo ello, en una 'final four' que se celebrará en el estadio Alfredo Di Stéfano. "Suena la música, la Champions es especial, es un torneo especial que da prestigio, todas las jugadoras quieren jugar, lo vamos a afrontar así, sabiendo que es un reto complicado pero vamos paso a paso", indicó Toril.

"Tenemos nivel, jugamos en casa y tenemos muchas posibilidades. Estoy ilusionado, con ganas de empezar, creo que hemos hecho una buena pretemporada, de menos a más, y las jugadoras son muy conscientes de lo que nos jugamos. Sobre todo en el partido del jueves, si ganas pasas y si no, no. Es el único, centradas en mañana", afirmó el técnico merengue en declaraciones a los medios del club.

"No podemos pensar más allá. Hemos dado un paso adelante, ahora somos un equipo más físico y dinámico, jugamos 15-20 metros más adelante, tenemos más variantes y una plantilla más completa que nos permite jugar de diferentes maneras. Vamos a tratar de explotarlas", añadió antes de referirse al rival de este jueves. "Es el campeón de su país, máximo respeto y pensaremos en nuestro juego y virtudes para intentar ganar".

"Tenemos que hacerlo bien y luego ya pensaremos en el siguiente. Aquí (por jugar en casa) nos sentimos protegidas, conocemos el estadio, la gente nos anima y dominamos el campo. Estamos muy cómodas. La clave estará en el acierto de cara a portería porque seguramente generaremos muchas ocasiones de gol, pero ahí está el tema, en intentar ser efectivas", sentenció Toril.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos