Ciudad

Mujer sobrevive a ataque armado de expolicía con quien tuvo una relación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, cuerpos de rescate y urgencias arribaron al lugar para atender los hechos

La tarde de este jueves 18 de agosto, un sujeto pretendía asesinar a su expareja con un arma de fuego dentro de un departamento ubicado en la calle Libertad de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre, quien era expolicía, fue identificado como David Pérez y se encontraba en medio de una discusión con la mujer a quien le disparó y en seguida tomó el arma y tiró del gatillo, muriendo de inmediato.

Te puede interesar: Sacaron los prohibidos, literalmente: hombre baila encima de patrulla en Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), cuerpos de rescate y urgencias arribaron al lugar para atender los hechos.

Las autoridades acreditaron que el hombre se encontraba sin vida y la mujer yacía sobre el piso herida de bala, por lo que fue auxiliada, mientras peritos llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Puedes ver: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), inició con la investigación para determinar si fue suicidio y deslindar responsabilidades.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos