Publimetro TV

Sacaron los prohibidos, literalmente: hombre baila encima de patrulla en Tepito

Con botella en mano, un sujeto paró la circulación de la patrulla para bailar sobre ella

Sin duda hay lugares de la Ciudad de México donde la policía no figura como una amenaza al desorden, ni funge como agente de autoridad. Uno de esos espacios es Tepito, barrio bravo que se caracteriza por sus fiestas callejeras a plena luz del día y sin que alguien pueda impedirlo. Como ejemplo, fue el video viralizado en redes donde se apreció a un hombre bailando sobre una patrulla.

Te puede interesar: Avioneta se estrella en el mar cerca del muelle Huntington Beach en California

En el video de la cuenta de TikTok, ahora eliminada, @tanniacr97 captó el momento exacto en el que se desarrollaba una parranda sobre las calles de Tepito. En el clip se vio transitar una unidad policiaca cuando, de pronto, es detenida por un grupo de hombres con botellas de alcohol, en su mayoría afroamericanos. Rápidamente, los jóvenes se pusieron a bailar frente al vehículo, impidiéndole el paso.

La grabación continuó cuando uno de los sujetos, se subió sobre la patrulla y siguió moviéndose al ritmo de la música, retadoramente, frente al uniformado que conducía. Tras el pasó de pocos segundos, dos mujeres, que se encontraban entre la gente, le pidieron al muchacho bajarse del auto de policía. También, al percatarse que las personas estaban fuera de control, ayudaron a los agentes a seguir transitando.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Estas mismas testigos, se mostraron algo molestas con la situación y casi al final de la grabación se apreció como les reclamaban a estos personajes y además les hicieron señas, con las manos, para que se retiraran. Al parecer, estos uniformados continuaron su trayecto, ignorando lo sucedido y solo les quedó continuar su rondín de manera tranquila.

Lo mejor de Publimetro TV: Mujer se prende fuego para ser perdonada después de ser infiel a su pareja
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos