Noticias

PAN da espaldarazo a Enrique Vargas, candidato a la gubernatura del Edomex

Vargas del Villar pidió escuchar a la sociedad civil y atender sus reclamos para gobernar la entidad

El candidato del PAN al Edomex hizo un llamado a la unidad.
Enrique Vargas. El candidato del PAN al Edomex hizo un llamado a la unidad. (Crisanta Espinosa/Cuartoscuro)

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, recibió el espaldarazo de su partido rumbo a la contienda electoral que se llevará a cabo en el 2023 y donde los partidos de oposición buscan contrarrestar el avance de Morena en el país.

Te puede interesar: ¿Quién es Enrique Vargas, candidato del PAN a la gubernatura de Edomex?

En un evento celebrado en el Teatro Morelos, en compañía de las principales figuras del panismo, como el dirigente nacional Marko Cortés; el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri; el mandatario de Yucatán, Mauricio Vila; o el diputado federal, Santiago Creel; Vargas del Villar pidió unidad al interior de dicha fuerza política para la construcción de una nueva ruta política desde el Estado de México.

Hago un llamado para que Acción Nacional se mantenga unido, fuerte y sólido de cara a los retos que vienen”, expresó ante cinco mil asistentes, entre militantes y simpatizantes que confían en que el PAN llegue al poder del Edomex en 2023.

Vargas del Villar destacó que el PAN se ha caracterizado por ser una voz crítica y de lucha, es decir, es la ruta de cambio más grande que ha tenido el país a lo largo de su historia, pero invitó a consolidar una alianza encausada hacia el triunfo, en la que los diferentes partidos-- PRI, PAN y PRD-- lleguen a consensos.

“Las y los panistas estamos convocados por formación, por convicción a ser un factor de unidad, a ser el motor del México que queremos y merecemos”, indicó.

En este sentido, llamó a atender las necesidades de los ciudadanos, por lo cual seguirá con sus recorridos en el Edomex, para hablar con la gente y conocer sus principales problemas.

“Es fundamental que tomemos las decisiones que la sociedad civil nos demanda para consolidar una alianza que le cierre el paso a Morena”.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aplaudió la cohesión del panismo en el evento celebrado en el Estado de México para apoyar al candidato de Acción Nacional a la gubernatura de dicha entidad.

“Venimos a decirte, Enrique Vargas, que no estás solo, vamos juntos y vamos con todo, a eso venimos el día de hoy”, dijo Cortés.

Lo más leído en Publimetro
AMLO abre las puertas de Palacio Nacional para visitar nuevas exposiciones

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último