Noticias

Acusan a profesor de natación de abusar de menor de 4 años en CDMX

La madre de la menor denunció que su hija estuvo internada por cinco días en el Instituto Nacional de Pediatría debido a un sangrado que presentó por la violación

Alberca.

Un profesor de natación es acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, según denunció Verónica Ramos, madre de la víctima.

Te puede interesar: Detienen a maestro de música por abusar de un menor; los casos se disparan en Guanajuato

En entrevista con Foro TV, la madre de la menor explicó que el 7 de junio del presente año, su hija salió del Colegio Dolores Olmedo Patiño con un rasguño y golpe en la nariz y que los profesores no le supieron explicar. Horas más tarde, se percató de la gravedad del asunto.

“Al rededor de las 8 de la noche, la niña va al baño y hace con sangrados. Ella refiere que tuvo tocamientos por parte del maestro. Me presento a la Fiscalía, hago la denuncia, me mandan a la Clínica de Especialidades de la Condesa y ahí me refieren al Nacional de Pediatría” detalló la madre, quien explicó que su hija estuvo internada por 5 días en el Instituto Nacional de Pediatría por el sangrado que presentaba.

Te recomendamos: Buscan tipificar el “stealthing” como abuso sexual

El acusado, Carlos Armando “N”, también habría agredido a otros niños. “Varias mamás referían que los niños ya no quería entrar a la clase de natación, decían ‘no quiero’. Hubo niños que fingían estar enfermos para no presentarse a la clase”, contó Verónica Ramos.

Es importante mencionar que pese a las acusaciones en contra del profesor, la madre de la víctima mencionó que la Fiscalía de la Ciudad de México no ha girado una orden de aprehensión.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos