Noticias

Tráiler cargado con cerveza se vuelca en la Pachuca-Tulancingo y deja un muerto y tres heridos

La volcadura del tráiler que transportaba cerveza ocurrió en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del Hospital General de Tulancingo

Especial

Un muerto y al menos tres personas lesionadas, así como daños a tres vehículos fue lo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba cerveza y el cual se quedó sin frenos en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura del Hospital General de Tulancingo, en la bajada de la colonia San José.

Te puede interesar: Tráiler se vuelca en frente a Cámara de Diputados; se registra tráfico sobre avenida Congreso de la Unión

De acuerdo con información preliminar, automovilistas que transitaban por la vialidad quienes alertaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, del accidente en el que e involucró un tráiler de color rojo, con doble remolque, que volcó.

Al sitio arribó además personal de la Guardia Nacional quienes informaron que las unidades involucradas fueron un tractocamión que transportaba cajas cargadas de latas de cerveza; de éste, la primera caja quedó volcada sobre la vía, a la altura del puente del Hospital General.

El tractocamión continuó su marcha y posteriormente se impactó con tres automóviles entre estos una camioneta, cuyo interior se localizó a una persona sin signos vitales.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Además de una camioneta del servicio público de la ruta Ahuehuetitla-La Villita, resultando tres personas lesionadas, trasladadas al Hospital General por Cruz Roja; y un camión de Coppel, quien habría sido trasladado a un hospital.

Tras el incidente, pobladores de la localidad se llevaron la cerveza que quedó regada sobre el asfalto.

También puedes leer: Tráiler se vuelca y pobladores lo saquean en Campeche
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos