Mundo

Hombre mata a 3 personas tras provocar incendio en Houston, Texas

El sujeto fue expulsado de una vivienda por no pagar alquiler, por lo que decidió prenderle fuego a la casa para obligar que sus vecinos salieran y asesinarlos

El hombre fue abatido por la policía.

Un hombre expulsado de su vivienda por no pagar alquiler en Houston, Texas, le disparó a cinco vecinos, matando a tres de ellos, luego de prenderle fuego a la casa para hacer que salieran, informó la policía.

Te puede interesar:Cuerpo de “La Chulis”, locutora desaparecida desde julio, fue hallado en un canal de Mazatlán

El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo en una residencial e industrial del suroeste de Houston. La policía y bomberos acudieron al lugar al reportarse el incendio, indicó el jefe policial Troy Finner.

El agresor le disparó a otros cinco inquilinos cuando salieron de la casa, posiblemente con una escopeta, afirmó Finner. Dos murieron en el lugar un el otro en el hospital.

Los bomberos rescataron a otros dos hombres heridos, cuyas heridas no eran mortales, explicó el jefe policial.

Luego, el hombre disparó cuando los bomberos batallaban las llamas, obligándolos a refugiarse hasta que llegaron los policías encontraron al individuo y lo abatieron, expresó Finner.

Te recomendamos: Piden a FGR revelar investigaciones en contra de expresidentes

Las autoridades no han dado las identidades de las víctimas. Dijeron que ningún policía o bombero resultó lastimado.

“He visto cosas que no he visto en 32 años, y es algo que ocurre una y otra vez”, afirmó Finner. “Le pedimos unidad a la comunidad”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos