Noticias

Exhiben a Adán Augusto López mientras pasea por las calles de Boston

El aspirante a la presidencia de la República fue captado en la ciudad estadounidense, alejado de los acostumbrados actos de Morena

El secretario de Gobernación fue visto en Estados Unidos. (Especial/ Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue captado este fin de semana por transeúntes que lo identificaron mientras caminaba por las calles de Boston, Massachusetts, alejado de los actos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) o el partido Morena, mediante el cual aspira a contender por la presidencia en 2024.

Te puede interesar: “Si me corre el INE no importa, lo van a desaparecer los diputados”: Adán Augusto López

Según un video de El Universal e información de su columna editorial Bajo Reserva, López Hernández disfrutó unos días al recorrer los principales distritos históricos y comerciales de una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos.

En la grabación, el secretario de Gobernación de la administración de AMLO fue captado de espaldas, con un grupo de acompañantes, a la vez que conversa y detiene su teléfono celular con su mano izquierda. Viste una camisa de manga corta color rosa y pantalón de mezclilla para caminar en la capital de Massachusetts.

El presidente López Obrador tuvo una serie de eventos este fin de semana en diferentes entidades del país, como Chiapas, Veracruz, Estado de México, Nayarit y Nuevo León, donde se reunió con diferentes mandatarios estatales, pero no estuvo acompañado por Adán Augusto López.

Después de ser visto en las calles de la ciudad estadounidense, el funcionario del gobierno federal no se ha pronunciado al respecto ni ha aclarado el motivo de su estancia en Boston.

Puedes revisar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber

Durante una de sus conferencias de prensa mañaneras, el mandatario mexicano aseguró que su gobierno pasaría a una etapa de pobreza franciscana, en la que los funcionarios federales se abstendrían de realizar gastos superfluos y se tendría mayor vigilancia sobre el gasto del presupuesto.

“Ya vamos a pasar de una fase de austeridad republicana a una fase superior que es la de pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales”.

Lo más leído en Publimetro
AMLO apresura a la CFE para rescate de mineros del Pinabete, en Coahuila
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos