El Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC) presentó fallas la mañana de este jueves, ahora en la Línea 3, después del retiro de una unidad en a estación Deportivo 18 de Marzo, que provocó retrasos de hasta 50 minutos para los usuarios.
Te puede interesar: Crisis en Metro CDMX cobra factura a cuatro millones de usuarios diarios
El tren del Metro tuvo que trasladarse a los talleres del servicio de transporte; sin embargo, las consecuencias de su avería afectaron los tiempos de traslado de los capitalinos que se dirigían a su trabajo y se vieron obligados a buscar alternativas de transporte, hartos de la frecuencia de los desperfectos y las aglomeraciones del transporte público.
El Metro CDMX informó a través de su cuenta de Twitter sobre el desalojo del tren por la falla presentada en la unidad de transporte.
“El avance de los trenes es lento en la Línea 3, se desaloja y retira un tren para revisión”.
Posteriormente, dio a conocer que el servicio se había restablecido en su totalidad, aunque los usuarios del transporte no coincidieron.
“Se normaliza el avance de los trenes en la Línea 3, se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda”, colocó.
A través de redes sociales, “inundaron” de comentarios negativos sobre el servicio y pidieron que se atiendan las diferentes deficiencias del Metro capitalino.