Noticias

Piloto amenaza con estrellar un avión en un Walmart en Mississippi

El Departamento de Policía de Tupelo anunció en un comunicado que la zona ha sido evacuada

Un Walmart en Tupelo, Mississippi, fue evacuado el sábado por la mañana después de que un piloto de un avión amenazara con estrellarse contra la tienda, dijo este sábado por la mañana.

Te puede interesar: EU aprueba un paquete de armas de mil millones de euros para Taiwán

De acuerdo con el Departamento de Policía de Tupelo, el piloto robó un avión Beechcraft, y desde las 5 de la mañana sobrevolaba la ciudad, según llamadas realizadas a las autoridades.

Posteriormente, el piloto se puso en contacto con la policía y les informó de sus intenciones de estrellarse contra el Walmart en West Main Street.

Funcionarios del Condado de Lee, notificaron que la policía está hablando directamente con el piloto.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

TPD ha trabajado con Walmart para evacuar las tiendas y dispersar a las personas tanto como sea posible. En este momento, la situación continúa y todos los servicios de emergencia en nuestra área están en alerta”, agregó el comunicado.

Por su parte, el gobernador del estado Tate Reeves, a través de su cuenta de Twitter pidió a los ciudadanos estar alertas sobre la situación peligrosa.

“La policía estatal y los administradores de emergencias están siguiendo de cerca esta situación peligrosa. Todos los ciudadanos deben estar alerta y al tanto de las actualizaciones del Departamento de Policía de Tupelo.”, escribió.

También puedes leer: Estudiante asesina al apuñalar a compañero en preparatoria en Carolina del Norte; hay dos heridos más

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último