MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
"Me veo bien. Es normal ir creciendo, es mi cuarto año acá. Estoy mejorando como jugador, como persona, que es lo que intento buscar todos los días", declaró en rueda de prensa. "Me encuentro bien, estoy físicamente bien y mentalmente bien. El equipo también está bien a pesar de venir de un empate; el grupo está unido y fuerte, tenemos claro lo que tenemos. Estamos motivados y preparados para el partido de mañana", añadió.
Además, el portugués explicó que las "sensaciones" del equipo son buenas y que están "motivados". "Todos los años intentamos lo mismo, buscar la 'Champions', pero siempre partido a partido, y así vamos a seguir", indicó. "El equipo no ha cambiado demasiadas cosas. Hemos hecho las cosas bien, hemos empatado un partido y hemos perdido otro, es normal en el fútbol. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo, sabemos que las ideas son buenas y tenemos que creer en nuestro juego y en nuestro fútbol", continuó.
En otro orden de cosas, alabó el papel de Antoine Griezmann en el equipo y rechazó entrar en polémicas por los escasos minutos que otorga Simeone al francés debido a la cláusula de cesión del FC Barcelona. "Me llevo bien con él, es un jugador de nivel mundial y es muy bueno que esté con nosotros. Tiene una calidad tremenda, nos da cosas que otros jugadores no tienen. Jugando de inicio o entrando, hace siempre las cosas bien, siempre nos ayuda", expresó.
Por otra parte, Joao Félix negó que en la competición continental haya favoritos y secundarios. "Nos veo en el grupo de 'Champions'. En 'Champions' todos son favoritos, todos pueden ganar, las probabilidades... Esto es fútbol, no hay probabilidades, todo puede pasar; el primero puede perder con el último, los favoritos pueden irse a la Europa League... Todos los partidos son difíciles, son campeones de sus países", subrayó.
Por último, insistió en que este miércoles se encontrarán con un rival eufórico. "El Oporto vive mucho de sus ganas de ganar por los aficionados. Se nota que viven mucho el fútbol, sus ganas de ganar son muchas. Mañana, con las mismas ganas de ganar, la calidad saldrá en el campo", finalizó.