MADRID, 7 (Portaltic/EP)
Google introdujo con los Pixel 6 un procesador de diseño propio, Tensor, diseñado para mejorar las funciones inteligentes gracias al procesamiento de lenguaje natural, y con un nuevo núcleo de seguridad con el chip Titan M2, que ofrece más capas de seguridad de hardware.
La compañía ya adelantó durante su conferencia anual de desarrolladores no solo que ya estaba preparando los Pixel 7 sino que con ellos llegaría la segunda generación de Tensor. Ahora, Google ha desvelado que este procesador de diseño propio se conocerá como Tensor G2.
Tensor G2 avanzará en las experiencias basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático. La compañía promete que traerá "características más útiles y personalizadas a las fotos, los vídeos y la seguridad, y el reconocimiento del lenguaje", como recoge en la web dedicada a Pixel 7.
La familia Pixel 7, que constará de los modelos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, se presentará el próximo 6 de octubre, junto con el primer reloj inteligente de la marca. Se espera también que muestre una tableta.