Mundo

Marlins superan a Filis con error de 2 bases de Hoskins

Joey Wendle, de los Marlins de Miami, observa SU BATAZO e impulsa una carrera debido a un error de fildeo del primera base de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins, en la noventa entrada del partido el jueves 8 de septiembre de 2022. (AP Foto/Matt Slocum) AP (Matt Slocum/AP)

FILADELFIA (AP) — El inicialista Rhys Hoskins cometió un error de dos bases que significó el empate en la novena entrada y Brian Anderson sacudió después un sencillo productor para los Marlins de Miami, que derrotaron el jueves 6-5 a los Filis Filadelfia y pusieron fin a una racha de nueve reveses.

Filadelfia tenía una ventaja de 5-4 cuando Garrett Cooper abrió la novena entrada con un doble contra David Robertson (4-3).

Joey Wendle, que había disparado antes un jonrón, bateó en dirección a la línea. Hoskins no hizo la atrapada y la pelota se fue hasta el jardín derecho, dando pie a la anotación del dominicano Bryan de la Cruz, quien ingresó como corredor emergente.

El venezolano Avisaíl García recibió una base por bolas y Anderson conectó un sencillo hacia el lado derecho que impulsó la carrera del triunfo.

Dylan Floro (1-2) trabajó dos capítulos en blanco y obtuvo su primer triunfo desde el 20 de septiembre del año pasado, en tanto que los Marlins evitaron la barrida en tres partidos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 0-0, un anotada; Jerar Encarnación de 5-1 y Lewin Díaz de 2-1, una anotada, una impulsada. El venezolano Avisaíl García de 4-3, una impulsada.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último