Una mujer, identificada como María “N”, asesinó a su pareja de 70 años al justificar que la maltrataba y depositó sus restos en un tambo con sosa caústica, que permaneció en su domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza alrededor de un mes.
Te puede interesar: Inmobiliarias “venden espejitos”, se cuelgan de las viviendas verdes en la CDMX
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) capturó la noche de este lunes a la presunta responsable del crimen, después de que su hija la denunciara ante las autoridades por el homicidio.
María “N” habría confesado el crimen a su familiar, según información en poder del comunicador Carlos Jiménez, por lo que momentos después elementos de la policía capitalina se dieron cita en la casa de esta demarcación, donde hallaron el recipiente con los restos humanos.
Después de los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) puso en marcha una investigación para determinar la responsabilidad en el crimen de María “N”, aunque el hallazgo de evidencias y los restos humanos al interior del tambo son elementos clave de las indagatorias.
Los agentes de la SSCCDMX encontraron los restos del hombre en un local comercial, en la colonia Arenal, Cuarta Sección, de la alcaldía Venustiano Carranza.