Este jueves por la mañana el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 25 de Salina Cruz, Oaxaca suspendió las clases debido que uno de los alumnos llevó un fusil de juguete y desató el pánico en el colegio.
Te puede interesar: Alumno de bachillerato en Oaxaca realiza convocatoria para desatar un tiroteo
A través de las redes sociales circuló una fotografía donde se puede apreciar al estudiante portando un arma larga y apuntando a sus compañeros, por lo que se hizo un llamado de auxilio al 911 para controlar la situación.
Al lugar, arribaron elementos de la Marina y de la policía municipal y confirmaron que el arma era de juguete, sin embargo, las clases fueron suspendidas en el turno de la tarde.
Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
Sin embargo, no pudieron localizar al alumno que portaba el fusil, al igual que sus compañeros de clase que salían en la fotografía.
Cabe destacar que está no es la primera vez que el plantel presenta un problema relacionado con la violencia, el pasado fin de semana, un alumno a través de las redes sociales hizo una convocatoria para realizar un tiroteo en la escuela este 19 de septiembre.
Posteriormente, el alumno ofreció disculpas al decir que se trataba de una broma.