Noticias

Capturan a hombre por robo de celulares durante concierto de Dua Lipa en CDMX

Al menos nueve personas fueron despojadas de su teléfono celular en el concierto de la cantante británica

El concierto reunió a 65 mil personas en el Foro Sol. (Getty Images)

El concierto de Dua Lipa celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX) reunió a 65 mil almas para corear sus canciones, aunque la fiesta de los fanáticos de la cantante británica no fue igual para todos, pues algunos sufrieron el robo de sus teléfonos celulares en pleno evento musical.

Te puede interesar: Asistentes ‘dan portazo’ y saltan vallas para concierto de Grupo Firme en el Zócalo

Un sujeto, identificado como Kalid “N”, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) después de hurtar los dispositivos móviles en el espectáculo de música que se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre.

En las imágenes difundidas por el comunicador Carlos Jiménez, se aprecia que al menos extrajo de los asistentes ocho celulares, aunque la SSCCDMX indicó que fueron nueve, los cuales fueron recuperados por las autoridades para devolverlos a sus propietarios.

Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Todo se produjo la noche del evento, cuando una mujer denunció ante los oficiales el robo de sus pertenencias por parte de un hombre, aunque los oficiales de la UPM Ambiental lo hallaron y le encontraron los dispositivos móviles y una bolsa de mano.

Al ser presentado ante el Ministerio Público, se descubrió que el culpable tiene antecedentes de robo en el año 2021, por lo que ahora definirán su situación jurídica.

Los reportes recientes de la operación de estos criminales indica que actúan en grupo, organizados para despojar de los dispositivos móviles a los fanáticos que acuden a los shows de sus artistas favoritos.

Lo más leído en Publimetro

Aprehenden a Cristian “S”, quien explotaba la mina El Pinabete en Sabinas, Coahuila

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos