Tras señalar que los priistas llegarán fortalecidos a los próximos procesos electorales, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que los próximos días 17 y 18 de octubre, el partido llevará a cabo los “Diálogos por México”, con la participación de “sus liderazgos”, y con miras a fortalecer y mejorar su proyecto.
Te puede interesar: PRI aventaja a Morena por la gubernatura del Edomex, señala encuesta
En conferencia de prensa, se informó que fueron invitados a esta pasarela la senadora Beatriz Paredes Rangel, el diputado Ildefonso Guajardo Villarreal, los gobernadores Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Alejandro Murat, de Oaxaca; y Alfredo Del Mazo, del Estado de México; el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; el exsecretario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Guría; y el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, entre otros cuadros importantes del priismo nacional, “para que vengan a dar su visión y a presentar lo que ven del país”.
Alejandro Moreno adelantó que en el evento los “Diálogos por México”, que se llevarán a cabo en la sede partidista, se abordarán temas nacionales y globales fundamentales, como seguridad, economía y salud.
Entérate: Padre de alcalde ataca a empleado de la CDMX con un cuchillo tras clausura de negocio
El líder priista dijo que, con un ánimo de trabajo y construcción de acuerdos, el evento será público, “del PRI para su gente, para sus liderazgos, cuadros y militancia”.
Dijo que será un evento para la ciudadanía, que se enriquecerá con la presencia de periodistas, analistas, expertos y representantes de la sociedad civil, para escuchar propuestas, contrastar ideas y mejorar el proyecto.
“Las y los priistas queremos llegar fortalecidos a nuestros próximos compromisos electorales. Aquí vamos a sumar esfuerzos y a poner lo mejor del PRI al servicio del PRI, con unidad y compromiso partidario”, expresó.
Te recomendamos: Presuntos normalistas de Ayotzinapa atacan Palacio de Justicia de Iguala, Guerrero
Explicó que se busca un diálogo con la sociedad, no solo con las estructuras del PRI. Señaló que se trata de escuchar a los ciudadanos, a los intelectuales, a los académicos, y construir una propuesta.