Noticias

Traiciones, ambiciones e infidelidades ligadas a AMLO, ventila Elena Chávez en el libro ‘El Rey del Cash’

A través del texto la escritora Elena Chávez, revela situaciones protagonizadas por el círculo cercano al presidente López Obrador

López Obrador, Elena Chávez y César Yáñez

La escritora Elena Chávez González saca a la luz traiciones políticas, ambiciones personales, infidelidades, abusos laborales, corrupción y autoritarismo en el círculo cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de su libro ‘El Rey del Cash’.

En el texto que incluye el prólogo de la periodista Anabel Hernández, detalla una línea de tiempo de 18 años en los que Chávez González vivió de cerca al ahora presidente de la República, por ser pareja del entonces jefe de prensa de López Obrador, César Yáñez.

Te puede interesar: AMLO descarta presiones del Ejército en revelaciones del caso Ayotzinapa

En forma de crónica relata la construcción del entorno financiero, personal y político del hombre que ocupa la silla presidencial desde 2018 y asegura que el más grande amor y obsesión de Andrés Manuel ha sido el poder.

Chávez González detalla “cómo los operadores del presidente consiguieron durante mucho tiempo miles de millones de pesos para cumplirle a su jefe, y de paso también se sirvieron con la cuchara grande”, y quienes son las personas más cercanas a una de las figuras presidenciales más polémicas de la historia de México, con el fin de comprender el surgimiento y camino de Morena y la llamada ‘cuarta transformación’.

Mi propósito es evidenciar cómo el poder ha sido el gran amor y la obsesión de López Obrador, y cómo el odio y el resentimiento han sido el alimento que lo sostiene.

—  Elena Chávez
El Rey del Cash Elena Chávez
El Rey del Cash Elena Chávez

Opiniones de la publicación

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos