MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El cuadro madrileño, duodécimo con siete puntos, tres más que la zona de descenso, perdió terreno con la zona europea -ahora a cinco unidades- tras caer en tres de sus últimos cuatro partidos, el último de ellos antes del parón ante el Athletic Club (3-2).
Los de Andoni Iraola han desaprovechado dos oportunidades de encadenar victorias este curso y ahora pretender romper una serie de cuatro jornadas sin dejar su portería a cero.
Frente a ellos, el conjunto ilicitano, que cierra la clasificación con solo un punto tras un empate y cinco derrotas, se encuentra en serios apuros después de perder sus últimos cuatro choques, en los que solo consiguió anotar un tanto y encajó 12.
Los números, que sitúan a los franjiverdes como el equipo más goleado (16) y el segundo menos goleador (2), ponen en peligro la continuidad del almeriense Francisco en el banquillo, todo en un mes en el que aun se tienen que enfrentar al Valencia y al Real Madrid.
Con la única baja de Andrés Martín, Salvi Sánchez y Pep Chavarría volverán a estar disponibles en el equipo rayista, mientras que Gonzalo Verdú se perderá, por roja directa, el partido por los ilicitanos, que tampoco podrán contar con Jony Álamo, Javier Pastore ni Fidel Chaves y que tienen la duda de Omar Mascarell.
--PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.
Rayo Vallecano - Elche. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 21.00 horas.