Noticias

¡Ya no respetan la casa de dios! Sujeto amenaza con unas tijeras y se roba las limosnas en CDMX

Un sujeto entró a unja iglesia, ubicada en el Barrio la Asunción, amarró al padre y se robó todas las limosnas

Especial
El sujeto entró amarró al padre y se llevo el dinero de las limosnas.

Este lunes 3 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) logró la detención de un hombre de 35 años, de edad, tras asaltar una iglesia en el Barrio la Asunción, alcaldía Iztacalco.

Te puede interesar: Tenoch Huerta es víctima de los amantes de lo ajeno; sufre asalto en la Ciudad de México

De acuerdo con el boletín informativo, los elementos de la SSC-CDMX fueron alertados tras recibir un reporte de un asalto en dicha iglesia.

“Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en dicha colonia, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertaron sobre un robo en proceso al interior de un templo ubicado en el cruce de las calles Benito Juárez y Asunción”, informó la SSC.

La dependencia detalló que el sujeto ingresó a la iglesia, amarró de las manos al párroco y robó el dinero producto de la caridad de los feligreses.

Afortunadamente, los oficiales unas calles más adelante lograron detener al sujeto, a quien se le realizó una revisión de seguridad y se le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Al ser reconocido por el cura, el detenido fue llevado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica y se iniciará una carpeta de investigación.

También puedes leer: Roban ocho iglesias en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último