Noticias

Desalojan Hospital de Neza por falsa alarma debido a la presencia de un artefacto explosivo

El Hospital General “Gustavo Baz Prada”, de Av. Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos en el municipio de Nezahualcóyotl fue inmediatamente desalojado

Especial

La tarde de este martes 4 de octubre, se dio a conocer que el Hospital General Gustavo Baz Prada, ubicado en Avenida Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl, Estado de México, tuvo que ser desalojado, tras registrarse una supuesta amenaza de bomba en sus instalaciones.

Te puede interesar: ¡Ya no respetan la casa de dios! Sujeto amenaza con unas tijeras y se roba las limosnas en CDMX

A través de las redes sociales, se viralizo un video donde un conductor abordo de su automóvil, que se encontraba circulando por la avenida, grabó el momento del desalojo.

Unidades de emergencia, rápidamente llegaron a las instalaciones para desalojar a pacientes como personal del hospital.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Infobae México, todo se trató de una falsa alarma debido que ningún artefacto explosivo se logró localizar al interior del hospital Gustavo Baz Prada.

De acuerdo con el comandante Édgar Avilés Mercado, coordinador de la subdirección oriente de la Policía Estatal de Nezahualcóyotl, informó que tras una ardua revisión en las instalaciones del hospital no localizaron la bomba, por lo que doctores, enfermeros y pacientes tras ser evacuados pudieron regresar.

Destacó que desconoce cómo se originó el llamado de la presencia del supuesto artefacto explosivo en las instalaciones, por lo que se iniciará una investigación mas a fondo para esclarecer los hechos.

También puedes leer: Secuestran a Ana Ocampo, hermana del alcalde de Ixtapa de La Sal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos