Ciudad

Ten lista tu bicicleta, patineta y tu disfraz. Vuelve el Paseo Nocturno de Día de Muertos

En este recorrido las familias capitalinas podrán disfrutar de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico

Tras dos años suspendidos por la emergencia sanitaria de coronavirus, se llevará a cabo el Paseo Nocturno en bicicleta con motivo del Día de Muertos el próximo sábado 29 de octubre de las 19: 00 a 23:00 horas, el cual constará de 20 kilómetros. Se les pide a los asistentes acudan con algún disfraz de catrina o catrín para reafirmar nuestras tradiciones.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) indicó que en este recorrido las familias capitalinas podrán disfrutar de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico en bicicleta, patines, patineta o a pie.

Te puede interesar: Edición XXII de la FIL del Zócalo regalará 10 mil libros y redirá homenaje a Poniatowska

En los próximos días, la Semovi detallará la ruta, así como las diversas actividades que se tiene previstas para conmemorar el Día de Muertos. Se realiza un llamado a las y los capitalinos a prestar atención a las redes sociales de esta dependencia para conocer los pormenores de esta actividad recreativa.

Cabe recordar que el pasado 26 de febrero, también se reanudó el Paseo Nocturno en el marco del Día del Amor y la Amistad con una asistencia de 113 mil 62 personas.

Como se realizó en dicha ocasión, durante el próximo Paseo Nocturno también contará con dispensadores de gel antibacterial y se solicitará el uso de cubrebocas durante el recorrido.

También puedes leer: Clínicas veterinarias de la CDMX dan servicios a muy bajo precio, revisa aquí las opciones
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos