Noticias

Fiscalía investigará la muerte de Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya

El organismo detalló que investigará las causas del fallecimiento del imputado, quien habría perdido la vida por causas naturales en el interior del Reclusorio Norte

Especial

Luego del fallecimiento del abogado Jesús “N”, presunto feminicida de su pareja sentimental Yrma Lydya, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que investigará su muerte.

Te puede interesar: ¿Cuál es la causa de muerte de Jesús “N”, el presunto feminicida del Suntory?

A través de sus redes sociales oficiales, la autoridad dio a conocer que el inicio de la carpeta de investigación es para conocer las causas del fallecimiento del imputado, quien habría perdido la vida por causas naturales.

“Iniciamos carpeta de investigación tras la muerte de Jesús “N”, imputado en el caso de Yrma Lydya. El sistema penitenciario dio vista al Ministerio Público. Estamos investigando las causas del fallecimiento”, informó el organismo.

Sobre su muerte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que la mañana de este martes Jesús “N” presentó malestares y recibió atención médica en el Reclusorio Norte; sin embargo, su estado de salud se complicó y a las 10:45 horas se registró su muerte por causas naturales.

Te recomendamos: Esto dijo Sheinbaum sobre la muerte de Jesús “N”, presunto feminicida de Yrma Lydya

Es importante mencionar que Jesús “N” se encontraba en prisión preventiva tras presuntamente asesinar con un arma de fuego a la cantante Yrma Lydya el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory de la colonia del Valle.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos