Mundo

Kessié, nueva baja por lesión en el Barça con una elongación en el aductor del muslo derecho

El FC Barcelona ha confirmado este miércoles la baja por lesión de Franck Kessié, que se una a la enfermería azulgrana con una elongación en el aductor del muslo derecho, mientras que Andreas Christensen sufre un esguince en el tobillo izquierdo tras las pruebas realizadas.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"La lesión ha tenido lugar en el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper", explicó el cuadro catalán sobre el centrocampista marfileño, quien disputó en el día de ayer los últimos minutos del partido en San Siro ante el Inter, entrando en el minuto 83 en el puesto de Gavi.

De este modo, Kessié se une a una amplia lista de lesionados. El último damnificado fue Andreas Christensen, con un esguince en el tobillo izquierdo tras ser sustituido ante los italianos en el minuto 58 por Gerard Piqué.

El francés Jules Koundé también está lesionado en el bíceps femoral e intenta apurar para llegar al choque con el Real Madrid, para el que Xavi podría tener únicamente como centrales a Eric García y Gerard Piqué.

También siguen en la enfermería Memphis Depay y Héctor Bellerín, mientras que Frenkie de Jong ya entrena con el grupo y podría estar disponible para el duelo el próximo domingo ante el Celta en LaLiga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos