Mundo

Una nueva masacre en Colombia deja al menos cuatro muertos

Al menos cuatro personas han muerto en la ciudad de Cali, en el departamento colombiano de Valle del Cauca, en la madrugada de este martes.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"Cuatro hombres fueron asesinados en el barrio de Siloé, en el barrio Brisas de Mayo, sector 'El Hueco'. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas", ha informado el Instituto de Estudios para la Paz, Indepaz.

Indepaz ha indicado que, según los estudios preliminares, "solo se conoce que hombres fuertemente armados ingresaron al sector y dispararon contra siete personas que se encontraban en el lugar, dejando cuatro muertos y tres heridos".

La Defensoría del Pueblo ha señalado la presencia de organizaciones vinculadas con el narcotráfico, debido a la presencia de facciones disidentes de las FARC y del ELN.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ha señalado a las bandas criminales: "La recompensa la evaluaremos con la Fiscalía, Policía y Ejército, pero lo que preocupa son los criminales mafiosos", ha declarado, según ha recogido el canal colombiano Caracol.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos