Mundo

Irene Guerrero abandona la concentración por lesión y Rosa Márquez se incorpora al grupo

La internacional española Irene Guerrero sufre una lesión en el aductor largo de la pierna derecha que le obliga a abandonar la concentración de la selección, donde le sustituye la centrocampista Rosa Márquez.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Irene Guerrero causa baja de la concentración de la selección española femenina tras serle diagnosticada, en la mañana de este domingo 9 de octubre, una lesión en el aductor largo de la pierna derecha", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, el lugar de la jugadora del Atlético de Madrid en la convocatoria de Jorge Vilda lo ocupará la futbolista del Real Betis Balompié Rosa Márquez.

El seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, no citó para los amistosos del mes de octubre ante Suecia y los Estados Unidos a ninguna de las 15 jugadoras que lo solicitaron vía 'email' por la actual situación ni la capitana Irene Paredes ni la delantera Jenni Hermoso.

El renovado grupo empató el pasado viernes en el Nuevo Arcángel de Córdoba ante Suecia (1-1), número tres del ranking FIFA, y este martes se medirá a Estados Unidos en El Sadar de Pamplona (20.35 horas).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos