Mundo

Taysom Hill brilla en victoria de Saints ante Seahawks

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Taysom Hill corrió para tres anotaciones, incluida una de 60 yardas en el cuarto periodo, y lanzó un pase de touchdown, con lo que los Saints de Nueva Orleáns rompieron una racha de tres derrotas al vencer el domingo 39-32 a los Seahawks de Seattle.

El versátil Hill también logró acarreos de anotación de 8 y 9 yardas y completó el único pase que ha intentado en la temporada, para una ganancia de 22 yardas y anotación del tight end Adam Trautman.

Alvin Kamara reapareció tras una lesión de costillas y contribuyó con 194 yardas desde la línea de golpeo para Nueva Orleáns (2-3), con 103 yardas terrestres y 91 por recepción.

Andy Dalton, en su segundo juego como titular en lugar del lesionado Jameis Winston, completó 16 de 24 pases para 187 yardas con un pase de anotación y una intercepción. El novato receptor Chris Olave recibió el pase en el tercer cuarto, pero la cabeza de Olave rebotó en la zona de anotación de Seahawks (2-3) en la jugada y ya no regresó a jugar.

El partido registró grandes jugadas y cambios dramáticos en el marcador, con seis intercambios en el liderato, cinco anotaciones de 35 o más yardas e incluso dos goles de campo de 56 yardas, uno por cada equipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos