Noticias

Marihuana: WTC albergará expo con todo lo que debes saber sobre la cultura cannabica

Del 11 al 13 de noviembre se realizará la tercera edición de la expo, en la que se presentarán productos, leyes, avances en investigación y hasta textiles

El Weed Trade Show se llevará a cabo en el World Trade Center.

Si te interesa conocer más sobre la cultura del cannabis, la expo Weed Trade Show es para ti. Dicho evento, tiene como objetivo ofrecer información sobre el uso de la marihuana, su diversidad de productos, así como los avances regulatorios relacionados tanto en su uso como en aplicaciones médicas, industriales o recreativas.

Te puede interesar: ¿Qué sí y qué no se puede hacer con la marihuana en México?

Este año será la tercera edición que se lleve a cabo en nuestro país y se realizará del 11 al 13 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En la exposición estarán presentes marcas, proyectos y empresas nacionales e internacionales exhibiendo su oferta relacionada con la industria del cannabis.

Una de las principales novedades que traerá esta edición es la realización de la primera pasarela Fashion Weedkend, cuyas inspiraciones estarán enfocadas en el tema “The Green Runway Project”.

En ella, se mostrarán colecciones elaboradas con textiles de cáñamo, así como propuestas creadas en algodón y lycra, que tengan aspectos alusivos a la cultura cannábica.

Te recomendamos: Vacuna contra el Covid provocaría enfermedades cardiacas en hombres de 18 a 39 años

“El WTS nace de la idea de ofrecer un foro de interés para cualquier asistente: pensamos en el público completamente ajeno al desarrollo del tema cannábico, incluido el paciente, en busca de productos con estándares regulatorios y de calidad; hasta el consumidor habitual que busca la paraphernalia o dispositivos de disponibilidad limitada en negocios locales”, detalló José Luis Perez, CEO de Weed Trade Show.

Si estás interesado en asistir al evento, podrás comprar los boletos en boletia.com o en ticketapp. El precio de las entradas va desde los 420 pesos hasta los 5 mil pesos, dependiendo el día y la hora en la que desees asistir. Para más información, haz click aquí.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos