Después del incendio que consumió al emblemático Baby’O en Acapulco, uno de los lugares más visitados por estrellas del espectáculo como Luis Miguel, el centro nocturno volverá a abrir sus puertas al cierre de este año, aseguró el propietario del establecimiento, Eduardo Césarman.
Te puede interesar: ¡Acapulco está de luto! Baby’ O se incendia y es pérdida total
Con la reapertura del sitio, se terminaría con el cierre que arrancó desde la emergencia sanitaria del Covid-19 y luego el evento que consumió en llamas el lugar, después de que Césarman asegurara que se tiene pensado reabrir el Baby’O para la temporada alta del mes de diciembre, incluso desde e fin de semana del aniversario de la Revolución Mexicana.
En declaraciones para el programa “Por la Mañana”, con Ciro Gómez Leyva, indicó que el centro nocturno registra avances con el objetivo de alcanza su reapertura muy pronto.
“Ya estamos trabajando para poder abrir el lugar rehacer el lugar, yo creo que ya llevamos un avance importante, la idea es abrir antes del 20 de noviembre”, dijo Césarman, aunque no descartó que se prolongue hasta el mes de diciembre el acto de reinauguración.
Por el incendio que habría sido provocado, en el año 2021, los principales daños se concentraron en lo equipos de aire acondicionado, electrónicos, así como ductos ubicados en el establecimiento. En este sentido, el propietario pidió que no esperen un antro remodelado, sino renovado, con los mismos muebles y tal como lo conocieron.
“Es (un Baby’O) renovado porque las cosas van a ser nuevas, pero no es remodelado, el lugar va a ser exactamente igual; nada más con luces nuevas, sonido nuevo”, afirmó, al mismo tiempo que comentó se ha complicado la adquisición de algunos elementos, los cuales se renovarán paulatinamente.