Estados

Tras denuncia de abuso, vinculan a proceso a maestra de preescolar en Ecatepec

Las investigaciones concluyeron que, el pasado 27 de septiembre, la maestra agredir a una de sus alumnas dentro de la escuela

Ecatepec: maestra de kinder es vinculada a proceso por abuso sexual

Claudia Karina “N”, quien se desempañaba como maestra de preescolar, fue vinculada a proceso luego de ser detenida por el delito de violación equiparada en agravio de una alumna de cuatro años, hecho ocurrido en una escuela en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el ministerio público acreditó la probable responsabilidad de la mujer.

También puedes leer: “Con mi hermana hubo abuso de poder”, acusa Margarita Hay, tras presunto feminicidio de Abigail

“Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, el Órgano Jurisdiccional determinó vincularla a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva”.

La denuncia fue presentada por la madre de la niña, se determinó que el abuso sexual ocurrió el pasado 27 de septiembre, cuando la detenida habría agredido a la víctima, cuando se encontraban en un plantel educativo ubicado en ese municipio.

La investigación y los elementos de prueba recabados permitieron que un juez liberara una orden de aprehensión en su contra, por lo que la profesora fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien la procesó por estos hechos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos