Mundo

El Real Madrid saca un once sin novedades en el Clásico y el Barça sienta a Gavi

El Real Madrid saldrá con su once de gala, salvo por la ausencia del portero belga Thibaut Courtois, en el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas), mientras que el FC Barcelona prescinde de Gavi en el centro del campo para dar entrada a Frenkie de Jong, con Sergi Roberto en el lateral derecho y Jules Kunde de central.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Respecto a la alineación titular del pasado martes en 'Champions' ante el Shakhtar Donetsk, regresan el lateral Dani Carvajal al lateral derecho, el brasileño Eder Militao y el austriaco David Alaba como pareja de centrales, el croata Luka Modric a la sala de máquinas y el brasileño Vinícius a la línea atacante. Mientras, el brasileño Rodrygo Goes y el alemán Antonio Rüdiger empezarán en el banquillo.

Así, los de Carlo Ancelotti formarán con el ucraniano Andriy Lunin en portería; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy en defensa, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo; y Fede Valverde, Vinícius y Karim Benzema en la delantera.

Mientras, Xavi ha decidido sentar a Gavi para dar entrada a De Jong, en una alineación en la que Sergi Roberto será el encargado de tratar de frenar a Vinícius en el lateral derecho y en la que Jules Kounde regresa al once de manera directa tras recibir el alta médica de su lesión.

Los azulgranas formarán con Marc-André Ter Stegen bajo palos; Sergi Roberto, Jules Kounde, Eric García y Alejandro Balde en línea defensiva; Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong en el centro del campo; y Ousmane Dembélé, Raphinha y Robert Lewandowski arriba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos