Mundo

Los Warriors inician la defensa de su anillo en la NBA con clara victoria sobre los Lakers

Golden State Warriors inició este martes la defensa de su anillo de campeón en la NBA con una clara victoria por 123-109 sobre Los Angeles Lakers, mientras que en el otro partido que abrió la Fase Regular 2022-203 de la liga estadounidense, Boston Celtics homenajeó a Bill Russell imponiéndose 126-117 a Philadelphia 76ers.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El actual campeón recibió sus trofeos por su conquista de la pasada temporada y empezaron la actual como acabaron, con victoria y con liderazgo del base Stephen Curry, autor de 33 puntos, aunque con un 4/13 en triple, en un partido que los locales rompieron en el tercer cuarto (32-19).

Al lado de su estrella, brillaron Andrew Wiggins (20 puntos) y Klay Thompson (18), argumentos suficientes para derrotar a unos Lakers a los que no le bastó LeBron James, que rozó el 'triple-doble' (31 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias) y que estuvo acompañado por Anthony Davis (27) y Russell Westbrook (19 y 11 asistencias).

Por su parte, en el TD Garden de Boston, los Celtics, en la noche que rindieron homenaje al mítico Bill Russell, ganador con la franquica de once anillos y fallecido el pasado verano, pudieron con los Philadelpia 76ers con uno de sus rivales directos en la Conferencia Este por 126-117.

Los locales se apoyaron en el sensacional partido de Jaylen Brown y Jason Tatum, que firmaron cada uno 35 puntos, con el segundo aportando también 12 rebotes, y que dejaron en nada los esfuerzos de James Harden, que también hizo 35 tantos, y Joel Embiid, que logró 26 y 15 rebotes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos