Ciudad

Conductor detenido en L2 del Metro CDMX da positivo en prueba de alcoholemia

El director del Metro CDMX, Guillermo Calderón, informó que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizarle una prueba de alcoholemia

El conductor detenido la noche de este martes autoridades de la Policía Bancaria Industrial (PBI) en presunto estado de ebriedad en un tren de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, dio positivo a la prueba de alcoholemia.

El director del Metro CDMX, Guillermo Calderón, aclaró que en caso de positivo a la prueba, será dado de baja de manera definitiva, por lo que se espera confirmación de la baja del operador.

Con información de testigos, el conductor abrió las puertas del lado contrario al que debían salir los usuarios, lo que alertó a los ciudadanos que se encontraban en los vagones.

Te puede interesar: Ya hay fecha para apertura parcial de la Línea 12 del Metro CDMX

El directivo del transporte urbano capitalino informó que tras su detención fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizarle una prueba de alcoholemia.

Asimismo, se informó que serán aplicadas las sanciones correspondientes al personal involucrado en permitir que el sujeto laborara en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que en los últimos meses se han registrado deficiencias en el servicio del transporte subterráneo de la CDMX, a lo que internautas han denunciado a través de redes sociales su molestia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos