MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La facturación entre julio y septiembre fue de 7.406 millones, un 5,4% más. De esa cifra, las ventas de productos crecieron un 7,2%, hasta 6.184 millones de dólares, mientras que las de servicios se contrajeron un 2,9%, hasta 1.222 millones.
Los costes asociados a las ventas fueron de 4.925 millones, un 4% más, al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos se elevaron un 3,7%, hasta alcanzar los 1.277 millones de dólares.
La firma registró nuevos pedidos por valor de 8.188 millones de dólares en el tercer trimestre, un 4% más que el año anterior. Además, el catálogo de pedidos pendientes creció un 21% interanual, hasta los 19.393 millones.
En el conjunto de los nueve primeros meses de 2022, el beneficio neto atribuido de la compañía se situó en 1.343 millones, un 29,5% menos, mientras que la facturación creció un 1,1%, hasta 21.622 millones.