Uno de los eventos más grandes de marketing en el mundo tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México. El Digital World 2022 reunirá a más de dos mil especialistas (25% directores ejecutivos; 35% vicepresidentes corporativos; 15% directivos de marketing; 25% agencias de publicidad, influencers y periodistas) y 30 ponentes por más de 15 horas.
En el congreso presentado por MKT Total, considerado como la red más grande de mercadotecnia en habla hispana, se presentarán también social media managers, publirrelacionistas, gerentes de mercadotecnia, emprendedores, analistas web, publicistas, y personalidades de la industria como Octavio Rivas, director general de Publimetro; así como de otras compañías como Coca-Cola FEMSA, Oppo, Didi, AT&T, Sony Music, Rentable y Domecq, entre otras.
Te puede interesar: “Son estrías, así se ven las mujeres reales”: la lucha del marketing sin retoques; Karen Goldberg
Las actividades del Digital World 2022 iniciarán a partir de las 9:00 horas y serán presentadas por Karina Fernández, directora de Marketing y Networking Estratégico; Félix Cortés, presidente ejecutivo; y Daniel P. Alamillo, jefe ejecutivo, todos de MKT Total. Los asistentes podrán conocer las tendencias actuales, estrategias y habilidades digitales necesarias para impulsar sus marcas, negocios y empresas.
Durante los dos días de actividades se brindarán conferencias magistrales y paneles de distintas temáticas como negocios, tecnología, competencias para un mundo digitalizado, medios de comunicación, web 3.0, metaverso, deportes, realidad virtual, emociones y marketing de comunidades. Los boletos tiene un costo de 500 pesos por persona y pueden adquirirse a través del sitio web: digitalworld.lat, donde también se puede consultar la programación, actividades y horarios.