Mundo

Elon Musk concreta compra de Twitter y despide a altos ejecutivos de la empresa

Tras los despidos, el dueño de Tesla aseguró que Twitter necesita cambios significativos

Elon Musk entra a las oficinas de Twitter tras concretar la compra de la red social

Este 27 de octubre, el empresario multimillonario, Elon Musk, completó el acuerdo para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, horas antes de que se concretara la fecha límite para comprar la red social.

El primer movimiento del magnate estadounidense fue el despido de los principales ejecutivos de la empresa, según el Washington Post y CNBC citando fuentes no identificadas.

Te puede interesar: ¿Qué cambios tendrá Twitter tras la compra de Elon Musk?

Medios locales aseguran que uno de los empresarios que se quedaron fuera de Twitter fueron el director ejecutivo Parag Agrawal, responsable de asistir a los tribunales para orillar a Musk a cumplir con los términos de adquisición acordados.

La compra estuvo en proceso desde principios de abril, cuando el dueño de SpaceX hizo pública su intensión de adquirir la red social, sin embargo, tras algunas inconformidades legales, lograron llegar a un acuerdo de compra que tenía fecha límite legal, forzando de cierta forma a Musk a seguir adelante con la adquisición.

Tras los despidos, el dueño de Tesla aseguró que Twitter necesita cambios significativos y publicó un breve video en el que agregó “¡Conocí a mucha gente genial en Twitter hoy!”.

Puedes ver: A poco tiempo de que expirara el plazo, Elon Musk confirma la compra de Twitter

Notas relacionadas de Publimetro México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos