Los próximos 9 y 10 de noviembre en el Centro Médico Nacional Siglo XXI se llevará a cabo el primer Congreso Digital World 2022, Encuentro de Estrategas, en el que se reunirán especialistas en marketing, publicidad y tecnología que ayudará a los asistentes a seguir el ritmo de lo que ocurre actualmente en el mercado y de todo lo que está por venir en el mundo digital.
En el evento participará Octavio Rivas, director general de Publimetro, en el panel titulado Medios de comunicación, contenidos, tecnología e inmediatez.
Destaca también la asistencia de los estrategas que están detrás de las grandes marcas y empresas que han impacto el mundo actual en nuestro país, como vicepresidentes, gerentes de mercado/ventas, relacionistas públicos, analistas web, social media managers, publicistas project managers y profesionales de diversas industrias.
“Debido a nuestra experiencia con nuestra plataforma de MKT Total, nos dimos a la tarea de buscar un foro que acercara a la gente a los grandes monstruos del marketing de nuestro país y con los que pocas veces hay acercamientos. La finalidad es que ofrezca su conocimiento y experiencia de lo que estamos viviendo en este instante en el mundo digital y lo que está por venir”, expuso Daniel Pérez Alamillo, director general de MKT Total.
El Congreso reunirá a más de dos mil participantes de todo Latinoamérica para conocer estrategias y tendencias actuales para desarrollar habilidades digitales que ayuden a mejorar negocios y marcas, por medio de la exposición de la experiencia de los grandes profesionales del marketing.
“En otros eventos de este tipo traen al gurú, al experto, al infuencer para que los escuchen y ver qué pueden aprender de ellos, en este caso traemos a los que verdaderamente están en las trincheras, gente que de verdad te puede dar un cocimiento tácito del momento que se está viviendo con la llegada de la era digital”, añadió.
En este congreso se manejaran temas como el metaverso, las criptomonedas en el marketing, la inteligencia artificial, el marketing de las emociones en el deporte, entre otros.
En la parte dedicada a los medios de comunicación, participarán los directivos de Grupo Imagen, Publimetro, Rentable y Multimedios, quienes hablaran de como se han ido adaptando los medios de comunicación al mundo digital.
En total habrá 17 conferencias y más de 20 panelistas en el Congreso Digital Wolrd 2022, a los asistentes se les entregará un Certificado Digital de participación, foto oficial digital del evento, acceso a descuentos, membresía, MKTCLUB por un mes y grabación del evento. Los boletos se pueden adquirir en el portal de MKT Total y tienen un costo de 500 pesos. El recinto se localiza en Av. Cuauhtémoc 330, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México.