MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
"Nos tomamos tiempo para procesar lo que pasó. Afrontamos con mucha ilusión este partido, es muy importante. El grupo tiene mucha confianza y sabe de lo que somos capaces. Del lado de la confianza el equipo está muy bien. Es sumamente importante, es como una final", dijo en rueda de prensa en el Estadio Do Dragao.
De Paul recordó que este martes el Atlético de Madrid tiene la posibilidad de jugar una competición europea que le ha dado "muchas alegrías". "La mejor manera de llegar a una Copa del Mundo es compitiendo. Hay cosas que no te las da los entrenamientos, el gimnasio y en estos cuatro partidos hay que competir al cien por cien", destacó.
El jugador argentino comparó esta situación con la que vivieron el pasado curso. "Hemos vivido algo similar el año pasado. El Porto es un gran equipo y seguramente será un partido lindo porque los dos necesitamos ganar. Siempre hay cosas para mejorar en todos los aspectos, pero seguramente será un gran año para nosotros", aseguró.
A su juicio, al Atlético les ha faltado una "pizca de suerte". "El fútbol se mide por resultados. Muchas noches los últimos minutos nos han ayudado a ganar, pero esta vez no. Nos sentimos bien, pero hay que demostrarlo en el campo", deseó.