Noticias

Pedro Zenteno presenta en la CDMX “Unidad y movilización para la transformación”

El proyecto político de morena y la cuarta transformación es el movimiento social más grande y trascendente de América Latina: Pedro Zenteno.

Se presenta “Unidad y movilización para la transformación”, encabezada por Pedro Zenteno

Tras una hora de espera -debido a que cientos de activistas convocados por la expresión política ya no pudieron acceder al recinto- inició el evento y se dio el banderazo público a la organización de representación nacional “Unidad y movilización para la transformación”.

A la convocatoria hecha por Pedro Zenteno acudieron legisladores locales y federales, presidentes municipales de diversos estados de la República, principalmente del Estado de México y de forma sobresaliente lideresas de diversos municipios del Valle de México y el Valle de Toluca.

Hay que resaltar que cientos de activistas y líderes sociales, al no poder acceder al auditorio, en todo momento respetaron la actitud y solicitud de orden por parte del personal de seguridad de dicho recinto.

Se presenta “Unidad y movilización para la transformación”, encabezada por Pedro Zenteno

En la presentación pública de “Unidad y movilización para la transformación " pudimos charlar con la diputada Luz Ma Hernández, quien expresó el profundo compromiso que hay en la tarea de ganar para la 4T el Edomex.

Del mismo modo, la expresidenta en funciones de morena en el Estado de México, hizo un llamado a las lideresas, líderes y activistas de morena para actuar en unidad, con observar miras altas y siempre actuando con los principios y las convicciones que día a día lleva a cabo la cuarta transformación.

En la presentación en el evento de la legisladora Hernández Bermúdez, se notó en el aplausómetro el reconocimiento de los asistentes y se dijo que ella es el referente del Edoméx de esta expresión política, misma que cuenta con presencia a nivel nacional.

Llevado a cabo en la CDMX, la convocatoria mostrada por el Dr. Zenteno mostró la fortaleza y representatividad de su movimiento. Al hacer el uso de la palabra el dirigente nacional de “Unidad y movilización para la transformación”, convocó a los dirigentes y lideresas de esta expresión a que la conciencia ciudadana sea la que rija sus actividades los invitó a ejercer sus derechos políticos. Les solicitó su apoyo para andar calle por calle, colonia por colonia.

Se presenta “Unidad y movilización para la transformación”, encabezada por Pedro Zenteno

Quien también fuera el primer presidente de morena en el Estado de México hizo un amplio reconocimiento a la maestra Delfina Gómez y dijo que ella ha dado muestras sobradas de su congruencia y capacidad para llevar a buen puerto sus encargos.

El proyecto político de morena y la cuarta transformación es el movimiento social más grande y trascendente de América Latina, enfatizó el Dr. Zenteno.

En su turno con tono festivo y alegre la profesora Delfina, coordinadora de organización de la defensa de los comités de la 4T, sentenció “Entre aquellos que aseguraron que en morena del Estado de México habría un quiebre... mangos!!! Se quedaron con las ganas”.

Se presenta “Unidad y movilización para la transformación”, encabezada por Pedro Zenteno

El evento estuvo presidido por Delfina Gómez, Pedro Zenteno, dirigente de la organización convocante, el presidente Nacional de morena, Mario Delgado, y el coordinador de la Batalla Maestra en el Estado de México, Horacio Duarte.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos