Noticias

Policía resulta ileso al volcar patrulla y caer de un puente vial en Naucalpan

El oficial cayó a una altura de cinco metros de altura y derrapó sobre el techo. Los agentes municipales solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al depósito vehicular ubicado en calle Baden Powell, Santa Cruz, Acatlán

Foto: Captura de vídeo

El oficial “Alfa” de la policía municipal de Naucalpan, Estado de México, que volcó con una patrulla en el puente vial de Bosques de Moctezuma resultó prácticamente ileso, luego de que la camioneta que tripulaba cayó de una altura de cinco metros de altura y derrapó sobre el techo, informaron autoridades de este ayuntamiento.

Te puede interesar: Policía muere al ser atropellado por conductor en Tlalpan; tres más resultan lesionados

La volcadura, captada en un video de cámaras de seguridad, se registró a las cinco horas con seis minutos del 30 de octubre, informaron autoridades de la Dirección General de Seguridad.

Asimismo, indicaron que el accidente se originó cuando el “Alfa 12″ de la zona, perdió el control del vehículo al llegar al tope y golpear la guarnición, provocando la volcadura sobre calle Jardín, en la colonia Bosques de Moctezuma.

“Al llegar al lugar el oficial de permanencia seis, quien realizaba la cobertura del turno correspondiente, se percató que el conductor salió de la patrulla por su propia cuenta y al dialogar con él constató que no presentó aliento alcohólico, ni lesiones graves al momento del accidente”, relataron las autoridades.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al depósito vehicular ubicado en calle Baden Powell, Santa Cruz, Acatlán. A su vez, el titular de la Dirección General Jurídica fue notificado sobre este incidente para realizar los trámites correspondientes al seguro de la unidad.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal aseguraron mantener “firme su compromiso de vigilar el correcto actuar de los policías municipales para evitar abusos o situaciones que puedan poner en riesgo a la ciudadanía”.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos