Noticias

Hombre asesina brutalmente a menor en Milpa Alta y luego tratan rescatarlo

Al sujeto le fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, cuya hoja se encontraba manchada de sangre

imagen referencial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre de 43 años de edad, señalado de haber asesinado a una menor con un objeto punzocortante, en la colonia Santa Martha, alcaldía Milpa Alta.

Te puede interesar: Asesino fue capturado tras siete años prófugo; mató a joven porque no quiso ser su novia

Fue en las calles Jalisco Oriente y Yucatán Norte, donde una persona solicitó apoyo de los uniformados e indicó que había una joven lesionada, quien luego fue diagnosticada con ausencia de signos vitales a consecuencia de las lesiones por arma punzocortante en tórax y mentón.

Los efectivos se aproximaron al sitio y encontraron a una multitud que golpeaba a un hombre que se encontraba inconsciente y con manchas hemáticas en la cabeza.

Al sujeto le fue asegurado un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, cuya hoja se encontraba manchada de sangre.

Una mujer, quien se identificó como madre de la joven, informó que momentos antes, el implicado iba en compañía de la menor hacia su domicilio para entregarle un documento y después la apuñaló.

Intentan rescatar al asesino

Ante los sucesos, un grupo de personas irrumpió de manera violenta en el Ministerio Público de Milpa Alta causando una serie de destrozos; pues los agresores intentaron “rescatar” al homicida de la joven.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que por el incidente, donde resultaron lesionados civiles y personal que estaba de guardia en el Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas.

De acuerdo con los reportes, los heridos fueron varias personas que rendían su declaración al presentar una denuncia por un presunto caso de extorsión a comerciantes ambulantes.

Luego de lo ocurrido, el Ministerio Público dio intervención a policías de investigación para analizar videograbaciones internas y externas que aporten datos para identificar y ubicar a los probables participantes.

En tanto, peritos en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron indicios para esclarecer los hechos y aunque ya se identificaron a los agresores, hasta el momento no se ha dado a conocer su captura.

En la zona de Milpa Alta, comerciantes ambulantes han denunciado que grupos delictivos que se identifican como del Cártel de Tláhuac, les han exigido “derecho de piso”.

Así, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres sujetos que fueron señalados por los ambulantes como extorsionadores, estos fueron remitidos a dicho Ministerio Público.

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos