Noticias

A pesar de la poca afluencia, usuarios reportan avance lento en las Líneas 8 y 9 del Metro CDMX

A través de redes sociales, los usuarios del STCM reportaron que los trenes se detienen hasta 10 minutos entre las estaciones de las líneas 8 y 9 durante este Día de Muertos

El Servicio de Transporte Colectivo Metro (STCM) no dio a conocer los tiempos de espera a lo largo de las distintas líneas que integran el transporte capitalino, usuarios reportam que la Línea 8 y Línea 9 son aquellas con mayores retrasos.

Te recomendamos: Detienen L9 por rescate de persona arrollada en vías del Metro de la CDMX

Este Día de Muertos, el Metro de la CDMX no compartió información sobre el avance de los trenes de la red de transporte público; sin embargo, los usuarios reportan que la Línea se colocaron como las de circulación más lenta, en medio de la necesidad de miles de personas para llegar a sus centros laborales o educativos la mañana de este 2 de noviembre.

De esta forma los reportes de los usuarios en redes sociales se concentraron en estas líneas del transporte capitalino, donde aseguraron que algunas se encontraban saturadas y con demoras.

“La linea 9 va lenta, no porque para muchos sea festivo quiere decir que los demas no tenemos prisa”, dijo un usuario a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Ya hay fecha para apertura parcial de la Línea 12 del Metro CDMX.

Se compartieron quejas sobre los prolongados tiempos de traslado y espera, cuando los capitalinos esperan llegar a sus actividades diarias.

“Cómo es posible que hoy que no hay tan alta afluencia de usuarios la línea 8 vaya más lenta que en día normal, ustedes si que siguen dando un servicio de mi... O acaso también están ebrios los conductores de la Línea 8??”, compartió una persona en Twitter.

Para la mañana de este miércoles, estas dos líneas del Metro CDMX fueron las que presentaron mayores tiempos de espera de los trenes.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos