Ciudad

¿Caos vial? Desfile y Tour de France en CDMX para el 20 de noviembre

Además del tradicional desfile, el próximo 20 de noviembre se realizará el Tour de France 2022 en la CDMX.

Desfile Histórico en Conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana en 2019. Foto: Cuartoscuro

El próximo 20 de noviembre, además del tradicional Desfile, se realizará el Tour de France 2022 en la Ciudad de México, por lo que autoridades de esta entidad han recomendado a los habitantes tomar previsiones para ese día.

“Junto con el Desfile del ´20, además va a estar del Tour de France, también para que todos tengan sus precauciones el 20 de noviembre, es domingo –si mal no me equivoco– va a estar ocupado el Centro Histórico por el Desfile y al mismo tiempo, se está llevando el Tour de France en Ángel de la Independencia, Insurgentes, Periférico”

—  - dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.

De acuerdo con el director general del Instituto del Deporte de la CDMX, Javier Hidalgo, durante este mes se llevarán a cabo el L´Etape Ciudad de México by Tour de France 2022, un evento dedicado para ciclistas.

El evento programado para el 20 de noviembre tendrá un circuito con dos distancias: una de 60 kilómetros y otra de 120 kilómetros.

Rumbo a L’Etape Ciudad de México by Tour de France se realizará un evento deportivo el 13 de noviembre llamado “Fórmula B-1″ en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los ganadores se ganarán unas cortesías para participar en el evento del 20 de noviembre. El registro para esta actividad previa será gratuito.

Rifa de guantes de box

El titular del Indeporte además anunció la rifa de un par de guantes de boxeo, conmemorativos de la clase masiva y firmados por campeones mundiales.

Según declaraciones del funcionario, el recurso recabado se ocupara para el apoyo de 10 gimnasios urbanos. Se van a vender 10 mil boletos, con un costo de 50 pesos cada uno y el ganador se definirá con los últimos números del sorteo que realizará la Lotería Nacional el 31 de diciembre.

Los boletos podrán adquirirse en los gimnasios que se encuentran principalmente en Iztapalapa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Los guantes fueron firmados por Andy Ruiz, Oscar Valdez, Jaky Nava, Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, Humberto “La Chiquita” González, Erick Morales, Pipino Cuevas, Mariana Barby Juárez, entre otros.

LO MÁS LEÍDO EN CDMX:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos