Noticias

Fallos en puertas de los trenes en la Línea 7 del Metro CDMX; reportan aglomeración de usuarios

En la Línea 7 se reportó un fallo en el cierre de puertas, causando gran aglomeración de usuarios ya que los pasajeros fueron desalojados en algunas estaciones

Metro CDMX.

El Servicio de Transporte Colectivo Metro (STCM) dio a conocer los tiempos de espera a lo largo de las distintas líneas que integran el transporte capitalino, en donde la Línea 3, la Línea 8 y la Línea A son aquellas con mayores retrasos y reportes por parte de los usuarios.

Te recomendamos: Detienen L9 por rescate de persona arrollada en vías del Metro de la CDMX

Al corte de las 7:00 horas, la Línea 3 (seis minutos), Línea 8 (cinco minutos) y Línea A (siete minutos) se colocaron como las de circulación más lenta, en medio de la necesidad de miles de personas para llegar a sus centros laborales o educativos la mañana de este 3 de noviembre.

De esta forma los reportes de los usuarios en redes sociales se concentraron en estas líneas del transporte capitalino, donde aseguraron que algunas se encontraban saturadas y con demoras mayores a las oficiales.

“Buenos días Línea 8 dirección Garibaldi avance lento, no hay Unidades, la afluencia es de muy alta a máxima las unidades tardan de 5-8 min. En pasar además no contamos con LUZ! En la estación UAM-I está muy obscuro. Los usuarios están en penumbras.” , dijo un usuario a través de su cuenta de Twitter.

Puedes revisar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

En la Línea A también se compartieron quejas sobre los prolongados tiempos de traslado y espera, cuando los capitalinos esperan llegar a sus actividades diarias.

Línea A, estación los reyes... El metro no se mueve, perdió tiempo abriendo y cerrando puertas, ya no entra más gente y se queda parado jugando con el tiempo de todos.”, compartió una persona en Twitter.

Para la mañana de este jueves, las líneas del Metro CDMX que presentaban mayores tiempos de espera de los trenes, son:

  • Línea 1, 2, 5 y 7: 4 minutos de espera.
  • Línea 6, 8, 9 y B: 5 minutos de espera.
  • Línea 3 y 4: 6 minutos de espera.
  • Línea A: 7 minutos de espera.
En la Línea 7 se reportó un fallo en el cierre de puertas de los trenes, causando gran aglomeración de usuarios ya que los pasajeros fueron desalojados en algunas estaciones.
Desalojados en línea 7 por un vagón que no cierra una de sus puertas, no se mueve no nos dicen si habrá servicio, ya deberían hacer algo no?” aseguró un usuario en Twitter.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos