Noticias

“Mexicanos, clasemedieros al grito de guerra; no se toca ni un pelo al INE”: Fox ante reforma electoral

El exmandatario Vicente Fox Quesada aseguró que cualquier “modificación” es una “trampa” para que “Morena obtenga las plurinominales”

Reforma electoral INE

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió la reforma electoral aclarando que se propuso para poder elegir a los magistrados democráticamente y regular la economía del Instituto Nacional Electoral (INE), el exmandatario Vicente Fox Quesada aseguró que cualquier “modificación” es una “trampa” para que “Morena obtenga las plurinominales”.

Te puede interesar: Müller manda mensaje a Córdova y Murayama por reforma electoral

Durante la conferencia matutina de AMLO, el mandatario aseguró que la reforma electoral no pretende desaparecer al INE, sino que esta salga de las manos de la oligarquía del país, tras este comentario y a través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente de México, Fox Quesada, pidió no votar ante la reforma electoral.

“Quiere Morena con reforma electoral, ¡puros plurinominales! ¡por dios oposición, se los suplico por diosito santo!!! ¡no aceptemos ninguna modificación, ninguna!! ¡no caigamos en la trampa!! ¡capítulo cerrado!! después de la elección...  dios dirá.”, aseguró Fox Quesada a través de su cuenta.

Puedes revisar: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

Fox mencionó que el INE es un “capítulo cerrado” y pidió a la población a votar por “un rotundo no a cualquier reforma”, ya que según él, estos cambios van a afectar a los ciudadanos; “nos quieren chin... y nos van a chin... si nos apend...”, afirmó.

Así mismo, pidió a los partidos políticos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista a no votar a favor de la reforma electoral.

Mexicanos, clasemedieros al grito de guerra....... no se toca ni un “pelo” al INE!!”, escribió en un tuit.

Por último, Fox agregó que “el ave de rapiña va tras el INE no pasarán... el INE es nuestro pasaporte al futuro. ni un cambio..... o que se atengan a las consecuencias... los ciudadanos estamos velando armas... para atrás.... ni para agarrar vuelo....”.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos