A casi dos años de haber dejado la Casa Blanca –y en medio de la posibilidad de anunciar su candidatura presidencial para las elecciones de 2024–, Donald Trump y Melania Trump aparecieron juntos este martes en Florida, mientras el expresidente emitía su voto en las elecciones intermedias de este 8 de noviembre.
Con un look sombrío, que siguió el estilo de su época como primera dama, Melania reapareció acompañando al exmandatario en una breve sesión ante la prensa que tuvo después de haber votado. Este es uno de los primeros actos de Melania con la prensa internacional, pues la exprimera dama acompañó en algunas giras al expresidente durante la campaña del Partido Republicano de este año.
Te recomendamos leer: Una primera dama distinta. Así es Melania Trump
Con esto, se sepultaron los rumores de que la pareja presidencial se separaría al terminar el mandato, tal y como lo especularon revistas del corazón, medios de comunicación de todo el mundo y columnistas citando a “fuentes allegadas” a la pareja. Incluso, existía la “teoría de la conspiración” conocida como “Fake Melania” o “Melania Falsa”, en la que se decía que Trump utilizaba una doble para fingir las apariencias.

Melania, de 52 años, se ha mantenido alejada de los focos de la prensa desde que su marido, de 76 años, dejó el cargo en enero de 2021. En realidad, sólo se le ha visto en un puñado de eventos, y ha evitado casi siempre a los paparazzi.
“Tanto ella como Donald, que llevaba un traje azul y una corbata roja, parecían estar de buen humor, ya que ella esbozó una gran sonrisa hacia las cámaras mientras él se detenía para hablar brevemente con los seguidores que la esperaban”, destacó el periódico británico Daily Mail.
También puedes leer: Soy la persona más bulleada del mundo: Melania Trump
Otro de los aspectos que destacaron fue el lujoso outfit que Melania utilizó, pues se puso un vestido gris y negro de Alexander McQueen, con un costo aproximado de mil 990 dólares, con rayas y cuadros de lana.

Por otro lado, el vestido ajustado lo combinó con unos zapatos negros de Christian Louboutin de 795 dólares en tonos oscuros. También llevaba un bolso Hermes Kelly de 30 mil 500 dólares al salir de las urnas en Palm Beach, Florida, con su marido.
La aparición marcó la primera vez que se vio a Melania en casi tres meses. La última vez que fue fotografiada saliendo de una peluquería en Nueva York fue en agosto, y un mes antes acompañó a Donald al funeral de Ivana, su primera esposa.
También puedes ver
Divorcio de Trump y Melania, ¿La próxima predicción de Los Simpson?