Mundo

Alberto Fernández afirma que está "en franca recuperación" tras su problemas de salud en el G20

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos tras su ingreso en un hospital de Bali (Indonesia) en plena cumbre del G20 y ha asegurado que está ya "en franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles médicos".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Les agradezco profundamente los mensajes de aliento que me han hecho llegar y la preocupación por el episodio de salud que sufrí en Bali. Estoy sinceramente conmovido por ellos, ha publicado Fernández en su cuenta de Twitter, un día después de padecer un episodio de gastritis con hemorragia.

La Presidencia argentina aclaró poco después que el mandatario se encontraba en buen estado y, de hecho, en cuestión de horas regresó al complejo que acogía la reunión de líderes internacionales para proseguir con su agenda de reuniones.

Fernández ha extendido sus agradecimientos al equipo médico de su oficina y al personal que le atendió en el Sanglah Hospital de Bali. "Mi gratitud por su prestancia y afecto", ha subrayado el presidente, de 63 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos