Mundo

Bélgica tropieza antes de Catar, con Hazard y De Bruyne titulares

La selección de Bélgica perdió (1-2) este viernes ante Egipto, en un partido amistoso en Kuwait en el que los 'Red Devils', con Eden Hazard y Kevin De Bruyne en el once inicial, no fueron capaces de superar al combinado de Mohamed Salah, en el último partido preparatorio de cara al Mundial de Catar 2022.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Egipto se llevó un valioso triunfo como visitante y puso a prueba la solidez defensiva del conjunto de Roberto Martínez, que fue incapaz de sorprender al equipo africano, no clasificado para la cita mundialista. Mostafa y Trezeguet anotaron para los 'faraones', con asistencia de Salah en el segundo, y Lois Openda maquilló el resultado con un gol en el último cuarto de hora.

Bélgica pagó su falta de efectividad y, aunque el entrenador español puso de inicio a muchos titulares, como el delantero del Real Madrid Hazard, muy discreto en sus intervenciones, echó en falta a alguno de esos nombres. De Bruyne tampoco pudo imponer su calidad, mientras que no jugaron el delantero del Inter de Milan, Romelu Lukaku, o el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Ahora, los de Roberto Martínez buscarán en Catar borrar este tropiezo en su camino en una Copa del Mundo que puede suponer la última cita para una hornada de futbolistas ya en plena madurez y que serán el rival a batir en el Grupo F que comparten con Croacia, Marruecos y Canadá, y que se cruzará con el de España y Alemania.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos