Noticias

¡Se nos casa! Sheinbaum contraerá matrimonio con su novio Jesús María Tarriba

La mandataria capitalina lo dio a conocer en un programa de radio de Martha Debayle

La jefa de Gobierno se ha dejado ver enamorada en redes sociales.
Sheinbaum. La jefa de Gobierno se ha dejado ver enamorada en redes sociales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, dio a conocer en el programa de Martha Debayle, que se casará con su actual pareja sentimental, el especialista en temas financieros José María Tarriba.

Recomendamos: ¿Quién es Jesús María Tarriba Unger, el prometido de Sheinbaum y cuándo planean casarse?

La mandataria capitalina, desde hace algunos meses, comenzó a incrementar su número de apariciones en público con su novio, desde la interpretación de canciones en su casa hasta su compañía en eventos públicos.

Sheinbaum.

Sin embargo, ahora expresó en la popular emisión matutina de radio que contraerá nupcias, aunque no detalló cuándo será la fecha del compromiso entre ella y su novio.

Una de sus apariciones públicas más llamativas fue en el pasado grito de Independencia, en la que se mostró con el físico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Sheinbaum le envía un corazón a Memo Ochoa y un mensaje cariñoso.

Además, sus fotos con él se han dejado ver en sus perfiles de redes sociales, sobre todo su cuenta de Instagram para exhibir que se encuentra muy enamorada de José María Tarriba.

“Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús”.

Hijos de Sheinbaum

La mandataria capitalina tiene dos hijos de su relación con el político Carlos Ímaz: un hijo que él tuvo de su anterior relación con Sandra Alarcón, se trata de Rodrigo Ímaz Alarcón, quien nació en 1982, y su hija en común, Mariana Ímaz Sheinbaum, quien nació en 1988.

Mariana es investigadora y recientemente estuvo involucrada en un escándalo por supuestas irregularidades con las becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), situación que fue desmentida por la propia jefa de Gobierno.

También lee: Sheinbaum le desea éxito a la Selección mexicana desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ímaz Sheinbaum es historiadora egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó una maestría en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Barcelona, así como un doctorado en la Universidad de California, Santa Cruz y actualmente realiza una estancia postdoctoral en el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM.

Rodrigo se dedica al arte, es egresado de la licenciatura de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y realizó un posgrado en Producción Artística en la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último